(81) 8355 7287 y (81) 8355 7288
contacto@alimentosaltamira.com

Empacadora de carne de cerdo

Calidad de carne de cerdo

La historia...

Nuestra empacadora de carne de cerdo tiene más de 25 años en el mercado del norte de Mexico. Desde nuestros humildes comienzos en Guadalupe, Nuevo León hasta la actualidad, el camino para convertirse en líder en la industria de carne de cerdo no siempre ha sido fácil. Pero nuestros éxitos siempre han eclipsado nuestros desafíos. Y continúan inspirándonos a medida que aceptamos los desafíos y las responsabilidades de alimentar un México cambiante.

NUESTRO PROPÓSITO

Elevar las expectativas sobre la calidad de nuestros productos.

Nuestro propósito no solo refleja los principios consagrados por el tiempo que hemos vivido desde los inicios de Alimentos Altamira, sino que nos da dirección para impactar positivamente en México. 

La empacadora de carne de cerdo esta centrada en el crecimiento y diversificación del mercado y sus necesidades, lo que nos ha llevado a estructurarnos y organizarnos para ofrecer calidad, precio y servicio siempre, a todos nuestros clientes.

Arcerca

ALIMENTOS ALTAMIRA es una empacadora de carne de cerdo 100% mexicana y familiar. Desde 1997, Alimentos Altamira se ha distinguido por su liderazgo en la producción de productos a base de carne de cerdo que va desde la cría y engorda de cerdos, abasto de alimentos

Nuestra mision

Garantizar la salud y bienestar a nuestros clientes siendo la mejor marca de carne de cerdo en el mercado, ofreciéndoles productos naturales y procesados de calidad, con los más altos estándares de higiene y servicio resultado del trabajo de nuestro talento humano

Pilares

  • Servicio al cliente
  • Excelencia en Calidad
  • Seguridad alimentaria
carnicero alimentos altamira

Valores

Somos una empacadora de carne de cerdo con personas dedicadas a la producción de alimentos, que buscamos buscar la integridad y nos comprometemos a crear valor para nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y nuestras comunidades.

Integro

Ser honorable y operar con INTEGRIDAD

Consciente

Servir como el DUEÑO DE LOS RECURSOS que se nos han confiado

Armonía

Ser AMIGABLE y EMPODERAR a nuestro entorno para generar un ambiente positivo

Confianza

Proporcionar un ENTORNO DE TRABAJO SEGURO

Nuestros Clientes